jajajaa!!!
cuando cayo NP... algunos =NP= y algunos WOF (los mas nuevos), abandonaron los clanes e hicieron un nuevo clan llamado CAE... esto desabastecio los dos clanes notablemente ya que no habia muchos usrs activos... entonces hicimos una alianza entre los que habiamos quedado, nico, dani, dego, viole, drakon, maxi22 entre otros... pero ahora que volvio NP... si revive el 2142 y si vuelven usrs inactivos... quiza podamos tener los dos clanes de nuevo!
o sea, los feos ( NP) llamaron a los perros (WOF), debatieron un cacho con Mirtha Legrand, y al dia siguiente se unieron.
Si rodri fue mas o menos como vos decis.
Y de paso digo q me parece ilogico separar clanes, si al unico q veo jugando ultimamente soy yo y yo de nuevo, pareciera q la salida del bad lo mando al foso. Cuervo forro y viole marica acompañenme a matar yankys. Yo no se para q tanta vuelta si no aparece ninguno in-game desde hace rato. Me voy a bajar el snowbroos de nuevo me parece.
nooo el brosss noooo!!!
SI queres te hago pata! solo aguanta q instale aca el BF ( en la compu) porq lo taba usando en la notebook, y en los server yankis medio q se cuelga.