+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Speedhackero tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace Avatar de tiene gatorei
    Poder de Reputación
    11

Necesito un favor!!!

Chicos, serian tan amables de hacer un ping a esta ip : 200.157.213.7 y decime que ping tienen aprox y que empresa de internet tienen?

PD: los que no saben hacer ping hacen esto:

inicio -->> ejectuar -->> cmd --> en la ventana negra escriben "ping 200.157.213.7". al final dice, "tiempo aprox de ida y vuelta: x ms" necesito el valor de X */

/* editttttttttttttt * /

saludos y gracias!
    Última edición por tiene gatorei; 08/03/2010 a las 17:43

Gamer blood<3 es un nombre conocido por todos blood<3 es un nombre conocido por todos blood<3 es un nombre conocido por todos blood<3 es un nombre conocido por todos blood<3 es un nombre conocido por todos blood<3 es un nombre conocido por todos Avatar de blood<3
    Poder de Reputación
    9
    No me conecta :/ Avisa cuando estes online...
    skateboarding is not a crime, but if that skater is sini, IS A MAJOR CRIME

Warposo 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino 0TTo marca el camino Avatar de 0TTo
    Poder de Reputación
    31
    Comprate una conexion,no me conecta jajaja

Reloaded TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante Avatar de TaBaTaN
    Poder de Reputación
    10
    tampoco me responde a mi.

Speedhackero tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace tiene gatorei sabe lo que hace Avatar de tiene gatorei
    Poder de Reputación
    11
    listo editado!!! =D

Pensá en azul... DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police DANDY karma police Avatar de DANDY
    Poder de Reputación
    47
    minimo = 63ms, maximo = 66ms, media 64ms
    tengo arnet 3mb y tengo conexion inalambrica desde esta PC
    << neXgames >>

Cita Iniciado por Pipo! Ver Mensaje
    De onda sali mas a la calle, sali con tus amigos, juga al futbol sali a bailar, deja el foro un touch, sino vas a quedar como Argen. Cuidado en serio macho

Pro Gamer Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Aki es líder natural Avatar de Aki
    Poder de Reputación
    39
    Mim 59... max 63... promedio 61.. Arnet 3 mb... y jugando un juego online y viendo vids en youtube

Reloaded TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante TaBaTaN tiene un futuro brillante Avatar de TaBaTaN
    Poder de Reputación
    10
    Tengo fibertel 3mg

Ping statistics for 200.157.213.7:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
    Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 190ms, Maximum = 199ms, Average = 196ms

abrazo

Gamer Crazy ^ es una joya en bruto Crazy ^ es una joya en bruto Crazy ^ es una joya en bruto Crazy ^ es una joya en bruto Avatar de Crazy ^
    Poder de Reputación
    8
    Speedy 3 Mb

Recibidos: 4/4

minimo 376 ms maximo 394 ms media 382 ms

Hardcore Gamer Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Pipo! tiene un futuro brillante Avatar de Pipo!
    Poder de Reputación
    20
    min 59, max 86 media 70
    fiber 3mb