Preguntas Frecuentes | Netplay
top of page

¿El internet de Netplay es simétrico?

Si, todos nuestros planes son simétricos, esto significa que tienen la misma velocidad de bajada como de subida. Esto mejora notablemente tu experiencia navegando y compartiendo en la red.

¿Hay alguna cuota de datos?

No, a diferencia de las compañías de celulares no tenemos cuotas de datos, podes usar, descargar y navegar todo lo que quieras, siempre atado al uso racional de trafico de la red.

¿Tienen soporte local?

Si, el soporte y la atención es local, no es necesario que pase por un complejo sistema de reclamos, si es necesario que registres tu inconveniente para que le puedas realizar el seguimiento las 24hs del día.

¿En qué se diferencian del resto?

Tenemos un sistema único, el cual mejora el rendimiento de tu red, creando un perfil acorde a tus necesidades. Si lo usas para trabajar, para jugar, ver series o películas, el sistema detecta el uso y lo adapta de acuerdo al momento.

Por otro lado, nuestro personal está capacitado para asesorarte en ciertas cuestiones técnicas, como el mejor lugar para el modem, como mejorar la navegación, como obtener el mejor rendimiento, compatibilidad de dispositivos, etc.

¿Puedo solicitar más velocidad de la ofrecida?

Si, envíanos un mail a contacto@netplay.com.ar indicando tus datos y la velocidad requerida, nuestro departamento técnico verificara la disponibilidad del servicio solicitado y se contactara para notificarte.

bottom of page